EMPRESAS INFORMATICA

Comercios Informatica: Empresas compra venta hardware, compra componentes informaticos, venta portatiles, tiendas online informatica

Patrocinadores

Soluciones para asegurar la información, sistemas y comunicaciones de empresa y prevenir el fraude informático.
http://www.cybsec.com/
Venta de computadoras e impresoras, soporte técnico y enlace a zona de descarga de controladores.
http://www.infordata.com.pe/
Empresa especializada en recuperación de datos informáticos. Diagnóstico Gratuito
http://www.ondata.es

Últimos enlaces categoría

HIPC,Es una empresa proveedora de computadoras,laptops,suministros,insumos ademas Hosting y Dominios.
http://www.hipcstore.com
Tienda online de TI,computadoras, laptop, desktop, software, periféricos, accesorios, consumibles, componentes para computadoras, productos nuevos, legales y originales de fabricantes de prestigio.
http://www.tuxtems-store.com
LaOtratienda.com, tu tienda de informática online. Venta de componentes, periféricos, modding, accesorios, portatiles, audio, video y sonido.
http://www.laotratienda.com
Informática Globaltea. Venta y reparación de equipos informáticos nuevos y de ocasión. Servicio Técnico propio. Compra a través de nuestra Web. Telefono 986 640 003 - mail info@globaltea.es
http://www.globaltea.es
Mercaempresas es un centro de comercio electrónico o tienda virtual con más de 14.000 productos catalogados, además de un centro de intercambio de productos, presupuestos y servicios para empresas.
http://www.mercaempresas.com

Empresas Comercios Informatica en:

NOTICIAS

  • Linux Mint 8 'Helena' edición KDE Community - (Fuente original)

    Clement Lefebvre ha anunciado el lanzamiento de Linux Mint 8 'Helena' edición KDE Community. Linux Mint es una distribución basada en Ubuntu cuyo objetivo es proporcionar una experiencia más completa directamente tras la instalación incluyendo complementos para el navegador, códecs multimedia, soporte para reproducción de DVD, Java y otros complementos. Además añade un escritorio y menús personalizados, varias herramientas de configuración exclusivas y un interfaz de instalación basado en web. Linux Mint es compatible con los repositorios de software de Ubuntu. La edición 'KDE Community' tiene como objetivo proporcionar una versión de Linux Mint con el escritorio KDE en lugar de Gnome.

  • Beta de Ruby on Rails 3.0 - (Fuente original)

    En Bolivia on Rails cuentan Rails 3.0 (beta) Lanzado oficialmente: «Después de un largo tiempo de espera, un año y mes desde su anuncio, se ha lanzado la beta pública de la versión de Rails 3. Pueden ver el anuncio oficial. Comentarles que esta versión del framework Rails, corre bajo Ruby 1.8.7 y preferentemente 1.9.X, ya que la velocidad de ejecución de código es mas alta que en las versiones de ruby 1.8.x».

Intercambio Enlaces

Marca de aceptación
¡CSS Válido!
Valid XHTML 1.0 Strict

Empresas Informatica © 2010 - Contacto - Solicitud intercambio de enlaces