EMPRESAS INFORMATICA

EL SALVADOR: recuperar datos, archivos, discos duros y todo tipo de información dañada o perdida, restauración de sistemas y pérdidas de información, limpieza virus, antivirus

Patrocinadores

Soluciones para asegurar la información, sistemas y comunicaciones de empresa y prevenir el fraude informático.
http://www.cybsec.com/
Venta de computadoras e impresoras, soporte técnico y enlace a zona de descarga de controladores.
http://www.infordata.com.pe/
Empresa especializada en recuperación de datos informáticos. Diagnóstico Gratuito
http://www.ondata.es

Empresas Recuperacion de datos EL SALVADOR

    NOTICIAS

    • Tim Bray (Google) opina sobre el ecosistema de Apple - (Fuente original)

      Parece que Apple no es muy 'cool' actualmente, según de las declaraciones de Tim Bray, el arquitecto tras el XML, mencionadas en Engadget: «La visión de iPhone sobre el futuro del Internet móvil elimina la controversia, el sexo y la libertad, e incluye estrictos límites sobre quién puede saber qué y quién puede decir qué. Es un estéril jardín vallado, 'disneyficado' y rodeado de abogados con dientes afilados. La gente que crea aplicaciones [para el iPhone] sirve al terrateniente y teme su ira. Lo odio». Va a ser ilustrativo ver que opinan los usuarios con su "voto" ahora que ha salido el iPad.

    • El futuro Explorer 9 soportará HTML5 y SVG - (Fuente original)

      Se puede leer en Error500 que HTML5 en Internet Explorer 9: «Microsoft ha lanzado una "developer preview" de Internet Explorer 9, se puede descargar desde ietestdrive.com. No se trata de una versión funcional del navegador, siquiera una "alpha", sino de una herramienta para que los desarrolladores web sepan a qué atenerse con su próxima versión. De lo que ha trascendido respecto a funcionalidades [...] llama la atención el detalle del soporte de HTML5, CSS3 y SVG 1.1, consiguiendo de momento un 55/100 en el test ACID3. Hablar de Microsoft, Explorer y estándares web era hablar de ciencia ficción hace apenas unos años. El apoyo a HTML5 en el navegador más utilizado del mercado era una condición necesaria para que podamos pensar en una apuesta por parte de los desarrolladores que necesitan hacer webs amigables para los usuarios y quieran a su vez divorciarse de los "runtimes propietarios" como Flash y el propio Silverlight de Microsoft para las RIA.» También se mencionan mejoras en el rendimiento en general y en JavaScript en particular. Más comentarios en OSNews y Slashdot, donde comentan que aparentemente IE9 usará H.264 para el vídeo.

    Intercambio Enlaces

    Marca de aceptación
    ¡CSS Válido!
    Valid XHTML 1.0 Strict

    Empresas Informatica © 2010 - Contacto - Solicitud intercambio de enlaces